La Empresa

Compartimos una historia

Sanyo Argentina

El año 1991 marca el comienzo de un nuevo concepto en la producción, comercialización, distribución y garantía de productos de electrónica y artículos para el hogar con la fusión de dos empresas de trayectoria en el mercado argentino: Sanelco S.A. y Sansei S.A. La primera, licenciataria para la Argentina de la marca Sanyo, cuyo paquete accionario correspondía en su totalidad a Sanyo Electric Trading CO. de Japón. La segunda, licenciataria de las marcas Aiwa, Sansui y propietaria de la marca Sansei y un paquete accionario integramente nacional.

Así nace NEWSAN S.A., que a partir de ese momento ha aumentado su producción y participación en el mercado significativamente. Amplió su línea de productos y ha alcanzado una posición de destacado liderazgo, siempre con el objetivo de brindar a la comunidad la mejor calidad y servicio sobre todos sus productos.

En NEWSAN seguimos una filosofía de trabajo basada en las necesidades del hombre y su medio ambiente; en lograr el equilibrio entre la naturaleza y tecnología, confort y sencillez. Por ello mantiene su constante interés por alcanzar la excelencia en desarrollar sus productos orientados a mejorar la calidad de vida y bajo un estricto código: el respeto por sus clientes y su entorno.

Entendemos que para alcanzar este objetivo debemos actualizarnos permanentemente, incluso adelantarnos a los acontecimientos, proyectarnos, pero sin perder nuestra identidad y tradición.